SOBRE NOSOTROS

ipsmedicalfisio-13-min

MISIÓN

La Institución Prestadora de Servicios de Salud MEDICALFISIO S.A.S., es ungrupo organizacional dedicado a la prestación de servicios de salud, queposibilita al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros usuarios, y porello enfoca todos sus esfuerzos en satisfacer sus necesidades y expectativas;por lo tanto nuestros servicios organizados en procesos, buscan conseguir losatributos de pertinencia, seguridad, eficiencia, humanidad y profesionalismoque apoyen el bienestar de nuestros usuarios y de sus familias y/oacompañantes. Para ello hemos vinculado profesionales comprometidos éticay humanamente con sus usuarios y contamos con la mejor tecnologíadisponible para una atención de calidad.

VISIÓN

En el año 2021 nuestra I.P.S. será reconocida como una de las mejoresempresas de prestación de servicios asistenciales y domiciliarios del suroccidente de Colombia, gracias a la generación de la satisfacción en laatención a nuestros usuarios y a sus familias y/o acompañantes, reflejada enla obtención de certificaciones de normas técnicas colombianas u otros reconocimientos relacionados con el sector salud.

Visión IPS Medicalfisio
ips-medicalfisio-nosotros

OBJETIVO GENERAL

Propiciar en nuestros usuarios un servicio con reconocimiento de su parte dealta calidad, prestando servicios asistenciales y domiciliarios en saludorganizados en procesos, que han definido la incorporación de los recursossuficientes y necesarios para garantizarlo, destacándose en ellos lavinculación de profesionales altamente calificados y comprometidos paragarantizar una atención pertinente, segura, eficiente, humana y profesional.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Garantizar la asistencia técnica ya sea administrativa o en salud cuando sea requerida, mejorando continuamente el desempeño de nuestros procesos, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros usuarios.
  • Proporcionar oportunamente los equipos, elementos e insumos médicos que fortalezcan la atención inmediata y de seguimiento a nuestros usuarios.
  • Ofrecer un trato amable y humano a nuestros usuarios por parte del recurso humano de la IPS MEDICALFISIO SAS que permita atender oportunamente las solicitudes de los usuarios y brindarles un mejor servicio.
  • Garantizar la pertinencia y seguridad de los procesos asistencialesimplementados en la atención en salud de nuestros usuarios.
  • Promover una cultura organizacional basada en los valorescorporativos.

VALORES CORPORATIVOS

CORRESPONSABILIDAD

COMPROMISO

RESPETO

COFIANZA

CALIDAD Y EXCELENCIA

HONESTIDAD

ÉTICA

SENTIDO SOCIAL

ipsmedicalfisio-10-min

CUÁL ES NUESTRO PROPÓSITO

Participar de manera eficiente en la prestación de servicios de salud asistenciales y domiciliarios con el fin de apoyar la consecución de estados compatibles con salud y así brindar una atención de alta calidad y con criterios de humanización a cada uno de los usuarios y sus familias y/o acompañantes que utilicen nuestros servicios.